Área Liderazgo, Comunicación, Equipos de Trabajos y Clientes

Área Liderazgo, Comunicación,

Equipos de Trabajos y Clientes

Técnicas de comunicación efectiva interpersonal para el manejo de conflictos

8 Horas

Técnicas de liderazgo gerencial para la transformación y adaptación al cambio en la era digital

16 Horas

Técnicas de coaching para la gestión de la empleabilidad y competencias emocionales

16 Horas

Aplicación de habilidades interpersonales y comunicación efectiva en equipos de alto desempeño

12 Horas

Técnicas para el autocuidado y gestión de las emociones en el contexto laboral

8 Horas

Herramientas para el desarrollo de habilidades de negociación y resolución de conflictos

8 Horas

Herramientas de psicología positiva en el ámbito laboral

8 Horas

Técnicas de coaching y mentoring directivo y grupal

16 Horas

Herramientas de liderazgo para la gestión de la conducta segura y cultura preventiva

8 Horas

Herramientas emocionales para fomentar la colaboración en los equipos de trabajos

8 Horas

Técnicas para lograr la excelencia en la atención al cliente en el puesto de trabajo

16 Horas

Aplicación de habilidades comunicacionales y técnicas para la negociación efectiva con el cliente

16 Horas