QUIENES SOMOS

Con el objetivo de ofrecerles nuestros servicios de capacitación, tenemos el agrado de presentarles la siguiente información.
OTEC LOGOS es un Instituto de Formación y Organismo Técnico de Capacitación Laboral autorizado por SENCE para impartir cursos de capacitación a empresas y organismos públicos. Se encuentra certificado bajo la Norma Chilena de gestión de calidad para instituciones de capacitación NCH 2728 – 2015. Esta certificación nos acredita y garantiza la eficacia de los estándares de calidad de nuestros servicios de capacitación, los cuales se desarrollan bajo una perspectiva de mejoramiento continuo con un claro enfoque al cliente para generar valor y aprendizajes a sus procesos y al cumplimiento de sus objetivos organizacionales.

VISIÓN:

Ser una empresa líder en capacitación y formación de la fuerza laboral de Chile, para contribuir al desarrollo de competencias, gestión del conocimiento y comunidades de aprendizajes a través de metodologías y entrenamiento de alto impacto y efectividad en la movilidad laboral y productividad organizacional.
MISIÓN
Entregar servicios de capacitación de un alto estándar y excelencia para nuestros clientes, las cuales permitan tanto el aprendizaje significativo como el dominio y desarrollo de conocimientos, habilidades y valores que permitan agregar provecho y satisfacción tanto a las personas como al negocio.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co